bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

TARDE DE DEFINICIONES AGÓNICAS EN LA SEXTA JORNADA DEL PONY BALONCESTO NACIONAL 2016

Partidos con marcadores apretados, los cuales solo se definieron en los últimos segundos de juego, fueron la constante en la tarde del viernes en el 12° Ponybaloncesto.

Varios partidos estuvieron a punto de irse a extra tiempo, pero canastas “milagrosas” en instantes definitivos salvaron los compromisos. El primero para mencionar es el de Eagles de Bucaramanga y Guerreros de Bogotá, donde un lanzamiento triple del santandereano Julián Andrés Peña le dio la victoria a su elenco 40-37.

También fue cerrado el duelo entre Pollitos de Chocó y Mosqueteros de Cundinamarca, en Femenino A, con triunfo para las primera 43 a 42. Otro compromiso parejo fue el de Esliba de Cúcuta y Municipio de El Peñol, en Damas C, con triunfo para los de la frontera 32 por 30. Un juego que estuvo repartido en acciones fue el que enfrentó a Caucasia y Layos Putumayo en el Grupo C Masculino, que se cerraron los antioqueños a su favor sobre el final 40-34.

Este sábado se juega la última jornada de la fase clasificatoria. De cada grupo clasifican los primeros 5 elencos, más el mejor sexto entre las tres series que componen tanto el masculino como el femenino. Estos 16 elencos en cada rama comienzan el lunes 18 los Octavos de Final compitiendo por eliminación directa. El domingo será el Juego de Promesas.