bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

SHOWALTER 2017 EN BOGOTÁ – COLEGIO MARYMOUNT

 ULTIMAIMAGENSHOWALTER

REGRESA A COLOMBIA EL 8 VECES CAMPEÓN MUNDIAL

 DON SHOWALTER

  • El coach norteamericano ocho veces campeón mundial le volvió a decir sí a Colombia luego de su exitosa clínica realizada en la ciudad de Medellín en el 2015.
  • Don Showalter estará en la ciudad de Bogotá los días 26,27,28 y 29 de mayo del presente año.
  • BasketColombia, Experiencia Naranja y Promesas de América unieron esfuerzos para realizar un evento de gran altura.
  • La Liga de Baloncesto de Bogotá, avala la realización de este gran evento.
  • Campus para basquetbolistas de 12 a 20 años, los días 27, 28 y 29 de mayo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Visoría para Becas o futuras becas (según edad) para deportistas.
  • Clínica para entrenadores mayo 26 de 8.00 a.m. a 5:00 p.m. del 27 al 29 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Con asistencia al campus para deportistas. Se entregarán 6 becas para Clínica de entrenadores en México.

 

En el año 2014, Don Showalter capacitó 205 entrenadores en la ciudad de Medellín y dejó una imagen tan alta, que los asistentes solicitaron una segunda parte de esta clínica con el 8 veces campeón mundial sub 17 a lo que el orientador hoy jefe de las categorías menores de los Estados Unidos sin pensarlo dos veces le dijo sí a esta nueva invitación.

En esta ocasión el epicentro de esta gran capacitación será el coliseo del colegio MaryMount de la ciudad de Bogotá los días 26,27,28 y 29 de mayo del presente año.

Pero Don Showalter no estará solo, junto a él, estará el entrenador salvadoreño residente en México, Luis Turcios, quien ha sido coach de equipos en la liga manita y ha dirigido campamentos y clínicas en diferentes países del mundo.

Debido a esta unión cargada de experiencia, los organizadores del evento programaron realizar no solo la clínica internacional para entrenadores, sino que también se programó un campus de baloncesto dirigido para jóvenes entre los 8 y 19 años de edad.

Para lograr este gran evento en Colombia, en una muestra de unión y deseos de progreso del baloncesto colombiano, BasketColombia de Bogotá, Experiencia Naranja de Bucaramanga y Promesas de América de Medellín, unieron esfuerzos y formaron un solo equipo de trabajo para realizar un evento inolvidable.

El valor del campus para deportistas es de $300.000, con  preinscripción hasta el 24 de abril  por valor de $250.000, fecha limite de pago por este valor hasta el 9 de mayo.

La Clínica para entrenadores tiene un costo de $200.000, con preinscripción  hasta el 24 de abril por  $180.000 fecha limite de pago por este valor hasta el 9 de mayo.

El registro se puede realizar consignando en la Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 09044422597 a nombre de Experiencia Naranja remitiendo copia de la misma al correo experiencianaranja@gmail.com o en la Cuenta de Ahorros Banco Colpatria No. 4922099255 a nombre de Freida Roxana Contreras González, esta consignación se puede realizar en las oficinas de Colpatria o en puntos autorizados Balotto. Remitir copia al correo basketcolombia@gmail.com.