bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

SABANETA Y BOSTON ADIDA RESPONDEN A LA AFICIÓN ANTIOQUEÑA EN PONY BALONCESTO 2016

Los Quintetos antioqueños disputaran la final del Pony Baloncesto Nacional 2016. En la rama femenina Boston Adida se enfrentara a Pibas de Santander, mientras que en la masculina Sabaneta hará lo propio contra Maes.

Carlos Magno Palacio y Jhojan Saiz estarán al frente de los equipos que disputaran la gran final femenina, después de haber pasado por una exigente eliminatoria zonal y fase nacional. Por otra parte Sabaneta dirigida por Santiago Jaramillo y Maes por Marcela Castro estarán al frente de la final masculina.

La organización Basketcolombia exalta y valora el apoyo de la Liga Antioqueña de Baloncesto, la Corporación los Paisitas y la marca Pony Malta por tan importante apoyo, además el compromiso de los comisionados, logísticos y en especial la entrega del líder Gonzalo Zapata quien como trabajador incansable hace posible el desarrollo de este gran evento nacional.

Mañana se bajara el telón del Pony Baloncesto 2016 con los juegos que definirán el tercer puesto y desde las 2:30 las finales que serán transmitidas por Tele Antioquía.

Solo nos queda aprender de esta excelente organización para futuros eventos de las categorías menores en nuestro deporte naranja.

Por Carlos Cárdenas/Basketcolombia