¡Escríbenos ahora!

EL COLISEO SERGIO A. RUANO DE LA CIUDAD DE PASTO RECIBE LOS MAS DESTACADOS CLUBES EN LAS CATEGORIAS U14 Y 17 FEMENINO Y MASCULINO

Las fases locales de la Liga Basketcolombia – Sueños International siguen creciendo, el día de hoy se dio inicio a una  nueva Fase Local , los ocho equipos más destacados de los departamentos de Nariño y Putumayo estarán buscando clasificar a  la Final de Conferencia Sur que se llevará a cabo en el Municipio de Rivera – Huila.

Este evento se realiza como homenaje póstumo a uno de los grandes trabajadores del Baloncesto Nariñense el Licenciado Bernardo Chamorro entrenador quien participo en eventos nacionales e internacionales, su hijo Leandro a continuado el legado de su padre como entrenador y directivo del Club Berchos y es el encargado de organizar la fase local.

El Colegio de Arbitros de la Liga de Baloncesto de Nariño «CABANA»  es el encargado del juzgamiento de esta torneo.

Basketcolombia, Sueños International  y NPC Rieti agradecen el apoyo brindado por  el señor Alcalde de la ciudad de Pasto Dr. German Chamorro, el  Dr. Esteban Ceron – Director Pasto Deportes y  Dr. Alexander Realpe –  Secretario de Recreación y Deportes de Nariño, para que este importante evento se realice con éxito en el mejor escenario de la ciudad el Coliseo Sergio A. Ruano.