¡Escríbenos ahora!

La Liga Basketcolombia – Sueños International 2022 -2023 continua con sus fases locales en esta semana se está desarrollando la fase Local Huila – Tolima, en el Municipio de Rivera los equipos participantes disputaron la segunda fecha.

En el Coliseo Municipal y en la Cancha del Barrio Villa del Prado se están disputando estos encuentros desde las 7:00 a.m.

En la categoría U13 Femenina el equipo de Cañoneros ha disputado ganado sus tres encuentros disputados lo que lo ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones seguido del Club Tama quien también se encuentra invicto al ganar sus dos partidos.

En el U13 Masculino el quinteto de Neiva Bulls se encuentra primero en la tabla al ganar 3 juegos de 3.

En esta categoría el sistema de Juego es Todos Contra todos, los equipos que finalicen cuarto y quinto en la tabla disputaran un partido para definir posición, la Final se disputaran 1 Vs. 2 del grupo y 3 Vs. 4 por posición final.

En la categoría U16 masculino los quintetos de Cañoneros y Tolibasket B lideran la tabla aunque en esta categoría quintetos como Caciques Opita solo han disputado un encuentro.

El U16 masculino juegan Todos contra todos, y los dos primeros disputaran la final los demás equipos se definen como finalicen en la tabla.