bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

RESULTADOS FECHA 13 LIGA PROFESIONAL BALONCESTO COLOMBIANO 2016

Cóndores recupera puntos en la Liga al ganar sus dos partidos de visitante en Bogotá.

Con Información de la Oficina de Prensa Liga DirecTv

Terminó la primera ronda de la Liga Directv con los Cimarrones de Chocó y Academia de la Montaña firmes en el liderato del torneo, Piratas y Águilas perdieron en la jornada de este sábado y luego de catorce partidos la situación es complicada en su intención de avanzar a la postemporada de la liga.

QUIBDÓ: La caldera vibro con un gran enfrentamiento entre Cimarrones y Halcones un juego parejo de principio a fin. Los de Quibdó encontraron en Brandon Sperling su mejor hombre con 20 puntos y 7 tapas, dominaron los puntos en la pintura 44-26. Los 23 puntos y 6 robos de Jorge León no fueron suficientes para detener la ofensiva de los chocoanos en el último cuarto. Cimarrones se mantiene en el liderato del campeonato.

MEDELLÍN: Academia se preparó para la revancha, con un gran trabajo en equipo con  los cinco titulares anotando más de diez puntos y Divier Pérez anotando 15 puntos con 17 rebotes fue la figura para dominar a Búcaros en el segundo enfrentamiento de la serie. El buen trabajo de Daniel Sapp en el equipo santandereano fue insuficiente y los paisas volvieron a ganar para no ceder espacio ante Cimarrones.

BOGOTÁ: Los Cóndores volvieron a dominar a Piratas en una noche de película para Stalin Ortiz, el alero vallecaucano venía de anotar 35 puntos la noche del viernes y sobrepaso su nivel en el segundo enfrentamiento, anotando 37 puntos y atrapando 11 rebotes siendo el líder absoluto de su equipo: jugó 40 minutos fue brillante en su ejecución para así guiar a los de Tocancipá  a la victoria, en los bogotanos Antonio Davis y Arnold Fripp se combinaron para anotar 42 puntos pero no supieron controlar la ventaja en la segunda mitad del juego.

TUNJA: Sabios tuvo  que trabajar fuerte en la segunda mitad para intentar remontar un marcador adverso y con un increíble parcial de 42-18 en los últimos veinte minutos acabaron con la resistencia de los boyacenses, Jhon “El Chiquillo” Hernández recuperó su mejor momento con 25 puntos y 14 rebotes siendo la gran figura de la noche dominando la batalla en la pintura y Titus Mims que anoto 22 puntos con 8 rebotes fue el mejor del quinteto boyacense .

Ahora los equipos tendrán una semana para recuperar fuerzas y rearmar estratégicamente la temporada. La competencia se reanudará el próximo viernes 6 de mayo.