¡Escríbenos ahora!

PARTIDOS MUY EMOCIONANTES SE VIVIERON EL DÍA VIERNES 17 DE JUNIO EN LOS ESCENARIOS DE LA CEJA DEL TAMBO

En la rama Masculina Categoría Sub15 por el Grupo A El Club Pumas de Bogotá logro el triunfo ante Jaguares de Ituango por una diferencia de tan solo tres puntos; mientras que en grupo se enfrentaban los lideres Kanguros de la Ceja Vs. Paisitas, este último quinteto termino primero en el Grupo B con cinco juegos ganados al vencer al quinteto local por marcador 35 – 26.

En la rama Femenina categoría Sub15 el quinteto cejeño no pudo contra los de Ituango quienes se llevarón el triunfo por marcador 36 a 33, con esta victoria los de Ituango quedaron segundos en la tabla y disputaran la final ante el Colegio Universitario del Socorro «CUS» quien llega invicto a la gran final que se disputa hoy a partir de las 11:00 a.m.

En la Sub17 Femenina el Club Jaguares de Ituango también fue protagonista en la fecha del viernes al vencer por tan solo 3 puntos al quinteto valluno Astros por marcador 33 a 36, pese a este triunfo el quinteto de Ituango finaliza en el tercer puesto de la tabla por debajo de Cariocas de Barbosa y de Gacelas del Peñol quienes disputaran la final de esta categoría. El Club Cariocas de Barbosa llega invicto a esta final y tendra que enfrentarse a las Gacelas del Peñol quienes ganaron 4 de 5 partidos en la primera fase todos contra todos.

Hoy finaliza este gran evento que evidencia el gran Talento del Baloncesto en sus categoría menores y que deja de manifiesto la importancia de apoyar el baloncesto colombiano mediante la realización de estos eventos que permiten a clubes y colegios de diferentes regiones de Colombia impulsar el desarrollo del baloncesto en sus regiones.