bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

RESULTADOS ACTUALIZADOS CAMPEONATO INTERCLUBES “TALENTOS 2016”

PARTIDOS MUY EMOCIONANTES SE VIVIERON EL DÍA VIERNES 17 DE JUNIO EN LOS ESCENARIOS DE LA CEJA DEL TAMBO

En la rama Masculina Categoría Sub15 por el Grupo A El Club Pumas de Bogotá logro el triunfo ante Jaguares de Ituango por una diferencia de tan solo tres puntos; mientras que en grupo se enfrentaban los lideres Kanguros de la Ceja Vs. Paisitas, este último quinteto termino primero en el Grupo B con cinco juegos ganados al vencer al quinteto local por marcador 35 – 26.

En la rama Femenina categoría Sub15 el quinteto cejeño no pudo contra los de Ituango quienes se llevarón el triunfo por marcador 36 a 33, con esta victoria los de Ituango quedaron segundos en la tabla y disputaran la final ante el Colegio Universitario del Socorro “CUS” quien llega invicto a la gran final que se disputa hoy a partir de las 11:00 a.m.

En la Sub17 Femenina el Club Jaguares de Ituango también fue protagonista en la fecha del viernes al vencer por tan solo 3 puntos al quinteto valluno Astros por marcador 33 a 36, pese a este triunfo el quinteto de Ituango finaliza en el tercer puesto de la tabla por debajo de Cariocas de Barbosa y de Gacelas del Peñol quienes disputaran la final de esta categoría. El Club Cariocas de Barbosa llega invicto a esta final y tendra que enfrentarse a las Gacelas del Peñol quienes ganaron 4 de 5 partidos en la primera fase todos contra todos.

Hoy finaliza este gran evento que evidencia el gran Talento del Baloncesto en sus categoría menores y que deja de manifiesto la importancia de apoyar el baloncesto colombiano mediante la realización de estos eventos que permiten a clubes y colegios de diferentes regiones de Colombia impulsar el desarrollo del baloncesto en sus regiones.