bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

PUMAS BASKETBALL CLUB INVITA A LA VI VERSIÓN DEL CAMPAMENTO 2016 EN USA

El Club Pumas en sus diecisiete años, espera llevar una nutrida población de niños y jovenes a este importante campamento internacional.

Entrevista realizada por Basketcolombia  a la directora de la Escuela de Baloncesto Pumas Yenny Pinilla, donde nos habla del Campamento que se realizara del 26 de Junio al 4 de Julio del año en curso.

El campamento de Baloncesto 2016 se realizará en el Campus Eckerd College, Bradenton Florida y tiene como objetivo adquirir más experiencia en el entrenamiento, habilidades como el tiro, el pase y el driblin. Este campamento dirigido por expertos, brindara la posibilidad para que los asistentes sean vistos por entrenadores de diferentes universidades y colegios de los Estados Unidos ; aquellos niños y jóvenes que demuestren sus habilidades pueden ser tenidos en cuenta para aplicar a dichas instituciones. Ejemplo es el caso de su hija y otras niñas que están en Estados Unidos viviendo esta gran experiencia.

Esta convocatoria se realiza a nivel nacional para niñas, niños y jóvenes entre los 8 a 18 años, los entrenamientos y las exigencias se realizan de acuerdo a las edades de los asistentes.

Para aquellas personas que aun no cuenten con la Visa la organización Pumas se encarga de realizar los trámites correspondientes, estas por lo regular se otorgan sin mayor problema  ya que se cuenta con la carta de invitación tanto de la organización internacional Dailey Training como del Club en Colombia, en los 6 años que Pumas a realizado los trámites ante la embajada ninguna visa ha sido negada.

Por último Yenny manifiesta que su Campamento es uno de los más económicos que se promocionan en el país para ir a los Estados Unidos.

Para mayor información se pueden comunicar al celular Whatsapp 3015508201 o al correo pumasbasketballbogota@gmail.co
m