¡Escríbenos ahora!

Continuan las inscripciones para participar en la Liga  Basketcolombia – Sueños International  Temporada 2022-2023,  42 Equipos de las diferentes regiones del país  han realizado su inscripción y hasta la fecha mas de 800 personas entre deportistas, entrenadores y delegados pertenecen a la Plataforma de la Liga – Basketcolombia Sueños International.

Para la organización es muy satisfactorio que los equipos hayan accedido al descuento de $100.000 hasta el 15 de septiembre. Las Inscripciones continuan abiertas y cada día se suman más equipos para cumplir este gran sueño Rumbo a Italia. El costo de la inscripción es de $600.000 e incluye la participación en todas las fases clasificatorias. Los Entrenadores Italianos y el Club NPC Rieti de Italia estan ansiosos de pisar suelo colombiano para el campamento y capacitación para entrenadores que esta en el marco de la Liga Basketcolombia- Sueños International.

Para este proyecto es grato recibir al Eje Cafetero con sus ciudades principales: Pereira,  Manizales y Armenia  además se nos suma el Oriente del País con el departamento del   Casanare. El Municipio de Tauramena  en cabeza del Director del INDERTA doctor Elkin Abril y el organizador Local Héctor Ramos solicitaron realizar la fase local donde participaran municipios como: Paz de Ariporo, Villanueva, Monterey, Aguazul, Yopal, Maní y por su puesto Tauramena como uno de los municipios mas basketeros del departamento de Casanare.

 

El Comité Director y el Director Estratégico Carlos Marthá proyectan un éxito total del desarrollo de la misma, también agradecemos a los cuatro  directores de Conferencia,  12 Coordinadores Regionales y 26  Organizadores locales por tan excelente apoyo.

Proximamente estaremos publicando los logos  de los   clubes inscritos en las diferentes ramas y categorías en nuestras  redes sociales y en nuestra página web.