bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

POR LA FECHA 17 ACADEMIA NO TUVO COMPASIÓN

Amplia victoria del quinteto medellinense sobre Muiscas de Cundinamarca. Una paliza recibió el conjunto visitante con el 113-87 del final del partido, que tuvo a Jonathan Rodríguez como el goleador de la noche con 33 puntos, además de 8 rebotes logrados.

Las situaciones iniciaron favorables para el equipo orientado por Hernán Darío Giraldo con un implacable 30-18, que dejó una docena de puntos de diferencia, pero ahí no paró la arremetida local, pues al descanso del primer tiempo 60-40.
Un mano a mano se dio. Intercambio de cestas de lado a lado, mas en el tercer período bajó ese ritmo frenético de los primeros 20 minutos a tal punto que entre ambos quintetos sumaron 24 unidades, el parcial fue 9-15 para un 69-55 global.
El último periodo se dio con defensa bajas, permisivas y casi que la totalidad de lanzamientos fueron efectivos. Setenta y seis puntos sumaron ambos conjuntos y el marcador fue de 44-32. Resultado final: 113-87.

Una vez más, Jonathan Rodríguez del equipo local mostró su mejor repertorio y finalizó de buena forma el último periodo para terminar en la planilla oficial del juego con 33 puntos, casi la mitad (15) con 5 de 9 intentos, su compañero Garny García fue el único del partido que logró un doble doble con 13 puntos y 11 rebotes.

Líderes

Academia
Máximo anotador: Jonathan Rodríguez (33).
Máximo asistidor: Joel Arias (4).
Máximo rebotero: Garny García (11).

 

 

Muiscas
Máximo anotador: Anthony Stewart (25).
Máximo asistidor: Anthony Stewart (3).
Máximo rebotero: Anthony Stewart (9).