bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

LOS PADRES DE FAMILIA ACOMPAÑAN A LOS JUGADORES DEL PONY BALONCESTO 2016

Las barras de los equipos del Inder Medellín e ItagÜi las mas efusivas a la hora de dar animo a sus equipos. Aunque los equipos de otras regionales también cuentan con sus aficionados.

Con Información de la Oficina de Prensa Pony Baloncesto

Inder Envigado y Choles Team de Valledupar protagonizaron el encuentro más impactante de la tarde en el Iván de Bedout, el cual se definió en extratiempo luego de finalizar igualados a 36 en el tiempo reglamentario. Al final, la efectividad de los del sur del Valle de Aburrá fue superior y se llevaron un 44-37 a su favor, que los deja aún con esperanzas de clasificarse a la siguiente fase.

Al momento, cumplidas 5 de las 7 jornadas de la ronda eliminatoria del 12° Ponybaloncesto, algunos equipos matemáticamente ya aseguraron su puesto para la segunda fase de la competencia que comenzará este próximo lunes 18 de enero. Los hasta ahora clasificados para la siguiente etapa en el Grupo A Femenino son Boston Adida, Promesas Dim y Pibas de Santander. En el B Damas se aseguraron Maes Arrmenia, San Luis, Dragones de Bello y Panteras de Barranquilla, mientras que en el C pasaron Tolibasket de Ibagué, Municipio de Santo Domingo y Club All Star de Yopal. Por su parte, Guerreros e Inder Medellín tienen cupo por parte de Masculino A; Jaguares de Bucaramanga, Belén Los Paisitas, Club Pumas de Antioquia y Club Maes Sport de Armenia son la cuota del Grupo B Masculino, mientras que por el C en Varones lo están Manrique Deporcizne, Sabaneta y Club Pollitos de Chocó. Los cupos faltantes se definirán en las jornadas de viernes y sábado.