bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO COLOMBIANO DIRECTV 2016

NOTICIAS FECHA No. 8 LIGA DIRECTV DE BALONCESTO 2016 

Por: Carlos Cárdenas/Basketcolombia

AGUILAS Vs. PIRATAS: Finalizado el segundo cuarto en la ciudad de Tunja un torrencial aguacero y las goteras en el Coliseo San Antonio impiden continuar con el juego, El partido debio continuar el día domingo y finalizó con el primer triunfo del equipo del parche por marcador 66-71.; en la próxima fecha Águilas recibirá al Club Academia de la Montaña.

BUCAROS Vs. CIMARRONES: El Club de Baloncesto Cimarrones de Chocó canastea en Bucaramanga al actual campeón de la Liga Búcaros, con estruendoso marcador 52-92; Cimarrones se adueña del liderato de la tabla y no perdona a sus contendores ni siquiera como visitante. La Próxima fecha Cimarrones recibirá a Sabios de Manizales que cuenta con un nuevo entrenador el joven pero talentoso Carlos Peralta.

ACADEMIA Vs. CÓNDORES: Los paisas en partido difícil ganan por solo dos puntos al Club Cóndores quienes se vienen con dos derrotas de la ciudad de Medellín pero con la frente en alto por haber jugado excelentes partidos en el Coliseo Iván de Bedout. El equipo antioqueño   jugara la próxima fecha de visitante en la fría ciudad de Tunja.

SABIOS Vs. HALCONES: El equipo manizaleño  llega a cuatro victorias igualando a Cóndores, Sabios cambia de estratega y recibe al entrenador Carlos Peralta quien desde ahora llevará las riendas del equipo caldense, la próxima fecha será prueba de fuego para Peralta puesto que  visitará al líder Cimarrones quien se ha caracterizado por ser un excelente local.

Para recordar a toda la afición basketera que este lunes y martes no habrá baloncesto profesional, el viernes y sábado 22 y 23 de abril se reanuda la liga, para tener en cuenta,  el Club de Baloncesto Piratas de Bogotá no jugara de local por no contar con escenarios disponibles y cambia la localia jugando de visitante ante el seleccionado de Búcaros.