bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

INICIO EL PONY BALONCESTO NACIONAL 2015

La victoria del equipo Promesas Dim frente a la I.E Liceo de Caucasia en la rama masculina despertó las emociones de todo el público en la tarde dominical durante la primera jornada del 12° Festival de Pony baloncesto

El equipo del Dim ganó en el final del juego gracias a Samuel Cortés, quien cerró el partido con broche de oro cuando el encuentro ya había finalizado en igualdad. Cortés, con el tiempo ya expirado, desde la línea de tiro libre falló el primer cobro de falta individual pero anotó el segundo tiro que le dio a los de Promesas la victoria agónica. El marcado del juego termino 45 – 44.

Por su parte, el quinteto de Inder Envigado, que defiende el título en Masculino alcanzado el año anterior, tuvo un difícil inicio en el Festival luego de caer 55 – 42 ante su rival de Segovia F-9, otro de los juegos de la fecha. Se destacaron también en la jornada los jugadores Luis Carlos Bustamante de Coyotes de Bello, quien anotó 26 de los 39 puntos que hizo su equipo, y .Miguel Lozada de Maes Sport de Armenia con 14 rebotes defensivos y 4 ofensivos.