bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

GRANDES EMOCIONES EN EL PONY BALONCESTO NACIONAL 2015

Los elencos de Segovia F9 en Masculino, al igual que Santo Domingo y Maes Sports de Armenia en las Damas, tras acumular dos victorias en igual número de presentaciones.

Los segovianos derrotaron a Caucasia 35-15, mientras que Santo Domingo superó 58-35 a las cucuteñas de Esliba, y las de Armenia derrotaron sin mayores contratiempos a las rivales de Montebello por marcador de 42-31.

En otros partidos efectuados de la segunda jornada del 12° Ponybaloncesto, Guerreros de Bogotá venció a Choles Team de Valledupar 47-43 por el Grupo A Masculino. En tanto, por las Damas, Club All Santar de Yopal venció 48-26 a El Peñol y el duelo entre Panteras de Barranquilla y Dragones de Bello favoreció a las primeras por marcador de 33 contra 23.

Algunos equipos se destacaron por imponer juegos de infarto en el Coliseo Iván de Bedout, Inder Medellín enfrentó a Inder Envigado, un clásico antioqueño que avivó el nerviosismo debido a que el marcador estuvo muy parejo todo el partido y a la fuerte presión que numerosa fanaticada hacía desde la tribuna. Los de la capital de la montaña salieron victoriosos del duelo gracias a Joseph Martínez, quien convirtió dos tiros libres para cerrar el marcador 38 – 36.

Otro hecho para resaltar fue que algunos encuentros de la tarde concluyeron con marcadores abultados, que denotaron la superioridad de un equipo frente al otro. Dentro de estos resultados están las victorias de Club Eagles Bucaramanga ante Promesas Dim por 71-9, y Maes Sport Armenia frente a One Basket Santa Mónica 78-23, ambas en Masculino; mientras que en Femenino Club Pibas Santander superó a Talentos Urabá 81-19.