¡Escríbenos ahora!

Se definieron los clasificados de Tolima y Huila a la Final de Conferencia Sur que se realizará en el Municipio de Rivera en el mes de febrero. Estos equipos se enfrentarán a los quintetos que se clasifiquen en las fases locales de Cali, Putumayo, Pasto y Popayán las cuales se realizarán en el mes de enero.

EQUIPOS CLASIFICADOS A LA FINAL DE CONFERENCIA SUR

U13 Femenino: Tama y Cañoneros representantes del Municipio de Rivera.

U13 Masculino: Neiva Bulls y Tolibasket.

U16 Femenino: Tolibasket y Aguilas de Sión este último del Municipio de Algeciras – Huila

U16 Masculino: Caciques Opitas de Neiva  y Tolibasket.

Los equipos Campeones de la Final de Conferencia obtendran el derecho a participar en la Gran Final Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Medellín en el 2023. Los equipos campeones de la Final Nacional viajaran a Italia con Gastos de Alojamiento, Alimentación, Traslados Internos y Participación en el Campamento y Torneo en el Club Riete de Italia en Junio de 2023.

Agradecemos al Municipio de Rivera en cabeza de su Alcalde Jhon Yepes y al Director del JUMDER Andrés Ortíz Urbano por el apoyo brindado para que esta fase local se realizará con éxito.  En la ceremonia de Premiación tambien se hizo presente el Representante de Italia de Sueños International Gino Palombi quien reitero el apoyo de la Asociación Sueños para que nuestro baloncesto crezca en sus categorías menores.