bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

FECHA SIETE LIGA PROFESIONAL DE BASQUET DIRECTV 2016

El club de baloncesto Cimarrones de Chocó gana su sexto partido en línea, este último, de visitante en la ciudad de Bucaramanga.

RESUMEN FECHA No. SIETE LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO COLOMBIANO 2016

 

Por: Carlos Cárdenas/Basketcolombia

 

Grandes contrastes se están viendo en la Primera Liga Profesional de Baloncesto Colombiano Directv 2016; mientras el líder Cimarrones de Chocó gana seis partidos de siete el quinteto piratas de Bogotá completa su séptimo juego sin saborear triunfo alguno.

ACADEMIA Vs. CÓNDORES

Un partido que creaba gran expectativa en la fecha solo cinco puntos definieron el triunfo para los antioqueños, los paisas siguen cosechando victorias tanto de visitantes como de local ya que después de ganar sus dos partidos en Bogotá, llegan a Medellín y ganan un partido importante ante su rival directo Cóndores de Cundinamarca.

SABIOS Vs. HALCONES

En Manizales le sonríe el triunfo al equipo local  con marcador discreto 69-55. Victoria que necesitaba mostrar ante su gran afición y el porque está dentro de los ocho clubes profesionales del baloncesto colombiano.

BUCAROS Vs. CIMARRONES

Búcaros desentona en su patio y pierde ante un líder sólido Cimarrones equipo que no descansa de ganar partido tras partido tanto de local como de visitante y consolidarse en la cabeza de la tabla.

AGUILAS Vs. PIRATAS

Último partido en terminar en la fecha siete, solo faltando dos minutos  la balanza se inclina a favor de los boyacenses, gran esfuerzo del equipo capitalino pero no le alcanza y completa su séptima derrota en línea. Para el equipo del parche este inicio de la temporada profesional será para olvidar.

Este sábado se disputaran los mismos partidos y se completará la octava fecha de la Liga Profesional Colombiano Directv 2016.