bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

FECHA ONCE LIGA DIRECTV DE BALONCESTO 2016

CONTINUAN LAS EMOCIONES DE LA LIGA DIRECTV DE BALONCESTO PROFESIONAL COLOMBIANO 2016

RESULTADOS FECHA No. 11

 

Con Información de la Oficina de Prensa Liga Directv.

 

El lunes 25 de abril se calentó con la undécima fecha de la Liga Directv Búcaros, Halcones, Cimarrones y Sabios lograron salir victoriosos de la jornada basquetera en el país.

BUCAROS Vs. AGUILAS: En Bucaramanga, en una impresionante demostración de los dirigidos por Carlos Parra que salieron con un ritmo dominante, anotando desde todas las posiciones y  aprovechando el desacierto de los extranjeros del rival para tomar una amplia ventaja que en la primera mitad ya superaba los cuarenta puntos el segundo tiempo fue de trámite y los bumangueses tuvieron seis hombres con más de diez puntos, destacando a Luis Julio que tuvo un nuevo doble-doble con 19 puntos y 13 rebotes en la victoria más abultada de la Liga por 97-60.

HALCONES DE CÚCUTA Vs. ACADEMIA DE LA MONTAÑA: Cada cuarto estuvo controlado por un equipo y los paisas sufrieron la gran defensa de los cucuteños, Jonathan Rodríguez terminó con 7 tiros anotados en 20 lanzamientos para 16 puntos que debilitaron al equipo de Hernán Darío Giraldo Los 10 robos conseguidos por Halcones fueron claves en un partido cerrado que terminó con la victoria de los locales  sobre Academia y la figura del partido fue Ronald McGhee con 20 puntos y 5 rebotes.

CÓNDORES DE CUNDINAMARCA Vs. CIMARRONES DE CHOCÓ: La fría noche de Tocancipá tuvo el gran espectáculo que dieron Cóndores y Cimarrones. Los cundinamarqueses no contaban con Byron Westmoreland lesionado por tendinitis en su tobillo izquierdo pero tuvieron un gran rendimiento de Stalin Ortiz y Jershon  Kobb, sin embargo, los chocoanos fueron más efectivos en el último cuarto, remontando una desventaja de 16 puntos con el gran trabajo de Rodrigo Caicedo que facilitó las cosas para que Brandon Sperling y Enielsen Guevara se combinaran para lograr 46 puntos y 10 rebotes en un partido de infarto que lograron ganar. Cóndores desperdició tres oportunidades para empatar el juego en la  última posesión.

SABIOS Vs. PIRATAS: Sabios retomó el camino de la victoria y se aprovechó del mal momento que tienen los Piratas de Bogotá, en un tercer cuarto espléndido que les sirvió para manejar una ventana de más de 20 puntos. Los manizalitas encontraron dos grandes figuras en el encuentro: en el perímetro fue el dinámico Shamar Coombs anotando 29 puntos, atrapando 5 rebotes y repartiendo 5 asistencias mientras que en la zona pintada John “el chiquillo” Hernández tuvo una nueva increíble presentación con 21 puntos y 13 rebotes. La clave del partido estuvo en los tableros , ya que los bogotanos bajaron menos de la mitad de rebotes ofensivos que los locales, aprovechando las segundas oportunidades para una contundente victoria de los sabios.

La acción continua hoy martes 26 de abril, a las 8:00 p.m. cuando se repitan los mismos partidos para cerrar la serie en cada una de las sedes en la fecha 12  de la Liga Profesional de Baloncesto Directv 2016.