bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

FECHA CUATRO LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO DIRECTV 2016

Ganadores Aguilas de Tunja, Cóndores de Cundinamarca, Academia de la Montaña y Cimarrones de Chocó.

RESUMEN CUARTA FECHA LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO DIRECTV 2016

En partido desafortunado para Búcaros, Cóndores gana y demuestra tener un equipo solido de la mano del experimentado Stalin Ortíz dejando la serie 1-1. Águilas de Tunja demuestra ser un buen local al ganar sus dos compromisos de forma cómoda ante Halcones de Cúcuta.
Por otra parte en la ciudad de Bogotá el estratega Cesar Cassiani debera replantear el equipo puesto que completo cuatro derrotas en serie, definitivamente Cimarrones de Chocó gana de forma cómoda y su entrenador Edwin Mosquera se lleva dos triunfos importantes que lo ubican como lider de la tabla, Edgar Moreno y Eleuterio Rentería proporcionan gran confianza al equipo Chocuano. Academia de la Montaña gana su segundo partido a Sabios de Manizales y asegura su tercer puesto en la tabla.
La fecha cinco se jugará el lunes 11 de abril con los siguientes encuentros: Piratas recibe a un fuerte quinteto Academia de la Montaña; Cóndores atendera en Tocancipa a Sabios de Manizales, Cimarrones llega como lider a la ciudad de Quibdó y será anfitrión del juego con Águilas de Tunja y en la frontera se jugará el clásico de los santanderes.

Por: Cárlos Cárdenas/Basketcolombia