bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

DEFINIDOS LOS OCHO EQUIPOS QUE DISPUTARAN LA SEMIFINAL DEL PONY BALONCESTO 2016

Con tres equipos antioqueños se jugaran las semifinales del Pony Baloncesto Nacional 2016.

Los elencos de Pibas Santander en Femenino y Sabaneta en Masculino, consiguieron su clasificación para las Semifinales del 12° Ponybaloncesto, tras cumplirse la jornada de la mañana en el Iván de Bedout.

Las santandereanas ganaron el cupo tras superar 68-51 a All Stars de Yopal y adueñarse así del cupo. El encuentro masculino matinal fue el que protagonizaron Valledupar y Sabaneta, donde los antioqueños mantuvieron constante control y se adjudicaron el triunfo 45 por 35.

En la tarde del martes se realizaron los juegos de Cuartos de Final, que arrojaron, entre otros resultados, el triunfo de Eagles de Bucaramanga ante Guerreros de Bogotá en Masculino por marcador de 43 a 40 en favor de los santandereanos, partido que estuvo a punto de irse a extra tiempo pero la mala puntería de los bogotanos en los tiros libres les privó de la victoria. También en Masculino, Maes Sport de Armenia y Belén Los Paisitas vivieron un juego bastante apretado. El triunfo fue para los cuyabros 32 a 24. En cuanto a las damas, Boston Adida de Antioquia superó 34-30 a Mosqueteros de Cundinamarca y Santo Domingo venció 47-41 a su similar de San Luis.