¡Escríbenos ahora!

NEW ORLEANS DERROTÓ 131-123 A PORTLAND Y SE IMPUSO 4-0 EN LA SERIE DE LA PRIMERA RONDA DEL OESTE. EXCELENTE NOCHE DE ANTHONY DAVIS, CON 47 PUNTOS.

Con inesperada facilidad, New Orleans dejó atrás este sábado a Portland y se metió en las semifinales de la Conferencia Oeste en la NBA. Otra actuación soberbia de Anthony Davis, autor de 47 puntos, les valieron a los Pelicans un triunfo 131-123 ante los Trail Blazers, de local. Así, concluyeron una sorprendente barrida.

La gran actuación individual de Davis, que también aportó 11 rebotes y 3 tapones, fue uno de los motivos que esgrimió New Orleans para convertirse en el primer adelantado en la postemporada.

DURANT, KLAY THOMPSON Y DRAYMOND GREEN LIDERAN LA CUARTA VICTORIA DE LOS WARRIORS ANTE LOS SPURS. 

No hubo segunda sorpresa. Los Golden State Warriors batieron en el quinto encuentro a los San Antonio Spurs (4-1) y se medirán en las semifinales de la conferencia oeste a los sorprendentes New Orleans Pelicans.

Kevin Durant anotó 25 puntos, Draymond Green lideró al equipo en defensa (la trituradora está preparada) y acabó con una línea impresionante (17+19+7) y Klay Thompson hizo de ejecutor, utilizando los cortes a canasta sin balón en un día en el que su tiro exterior no funcionaba como suele (1/5 en los triples). Pero todas las miradas estaban puestas más allá de la serie.

DWYANE WADE EL ESCOLTA, EXCOMPAÑERO Y AMIGO DE LEBRON, SOLO TUVO ELOGIOS PARA BEN SIMMONS EN RUEDA DE PRENSA: «EL CIELO ES EL LÍMITE PARA ÉL».

Miami Heat cerró su temporada en Philadelphia, a manos de unos Sixers que confirman que son una de las grandes historias del año. Dwyane Wade compareció en rueda de prensa tras la eliminación y y dedicó el más grande de los elogios posibles a Ben Simmons.

«Un jugador tan joven y en su primera eliminatoria de playoffs… Es como ese tipo que juega en Cleveland, no tienen malos partidos. El cielo es el límite para él y para su organización», aseguró el escolta, que también habló sobre su futuro.

El novato de los Sixers (drafteado en 2016) cerró la primera serie de playoffs de su carrera con 19,3 puntos, 10,8 rebotes, 9,8 asistencias y 2,5 robos.