bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

CLÍNICA INTERNACIONAL DE BALONCESTO CON ACENTO ESPAÑOL

Chus Mateo, asistente técnico del Real Madrid y Juan Trapero, PF de los merengues, estarán en la ciudad de Medellín los días 18,19 y 20 de agosto.

Por Colombia, estará el mundialista y quien hace poco hizo historia con las chicas de la Selección Colombia, Guillermo Moreno.

Uno de los países que mejor practica baloncesto, es sin duda España, y es allí, donde los organizadores de la Clínica Internacional depositaron sus ojos para esta ocasión. Con orgullo lo podemos decir, que está capacitación estará Mundial.

Chus Mateo, asistente técnico del Real Madrid, y quien ostenta una medalla de plata en los Juegos Olímpicos Lóndres 2012, una medalla de oro en campeonato Europeo con España, un campeonato de la Euroliga en el 2015, aparte de ser 4 veces campeón de la liga ACB, 4 veces campeón de la Copa del Rey, ganador de una Súper Copa de España y una Copa Intercontinental, estará en la ciudad de Medellín junto al actual PF del equipo merengue, Juan Trapero, quien es magister en preparación física y nutrición, lo que le dará a este encuentro académico , un importante componente de la preparación física enfocada únicamente para el baloncesto.

Pero los dos españoles de gran cartel no estarán solos, por Colombia, tendremos la presencia del mejor orientador nacional y quien recientemente logró un suceso histórico, al clasificar por primera vez  un quinteto colombiano a un mundial de basket, el profesor, Guillermo Moreno.

Por la calidad de los expositores y para un mejor aprovechamiento del espacio de aprendizaje, se decidió limitar los cupos de inscripción. Se tendrán tres momentos para lograr reservar un espacio para tan importante capacitación:

  • Un primero momento que va hasta el día 16 de julio, hasta ese día el costo de la inscripción será de $250.000.
  • Un segundo momento del 17 de julio al 1 de agosto, el valor se incrementa en $20.000, de este modo la inscripción quedará en $270.000.
  • Un tercer momento del 2 de agosto hasta el 18 agosto, día del inicio de la Clínica, con un valor de $300.000.

La consignación debe realizarse en la cuenta de ahorros de Bancolombia #4302607315 a nombre de Andrés Gil y enviar el comprobante fotocopiado al correopromesasdeamerica@gmail.com

Para los organizadores de la Clínica Internacional, Experiencia Naranja, BaketColombia y Promesas de América, será un honor poder contar con la presencia de todos ustedes.

Mayor Información

Andrés Gil 301 430 91 71

Liliana Zapata 300 4312032

Carlos Cárdenas 317 8870432