bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

CIMARRONES GANA SU CUARTO PARTIDO EN LINEA, LIGA PROFESIONAL DE BALONCESTO DIRECTV 2016

Con un gran trabajo defensivo el quinteto cimarrón se impusó por marcador 94-63 ante los tunjanos.

TRES LOCALES TRIUNFARON EN LA QUINTA FECHA DE LA LIGA DIRECTV DE BALONCESTO PROFESIONAL 2016

Con Información de la Oficina de Prensa de la Liga Directv

La acción de la Liga Directv regreso en la noche del lunes, dejando como ganadores a los quintetos de Halcones, Cóndores, Academia y Cimarrones.

PIRATAS Vs. ACADEMIA: En un partido intenso los paisas aprovecharon la ventaja de centímetro que tenían sobre los capitalinos y apostaron todo  su juego al poste bajo. Piratas por su parte, tuvo una esperanzadora primera mitad con buenos rendimientos de David Hernández y Antonio Davis pero no fue suficiente para ferenar al equipo de la montaña, que con un gran trabajo en equipo en cabeza de Juan Fajardo quien anoto 18 puntos y 4 rebotes y con cinco hombres con más de 10 puntos anotados.

CÓNDORES Vs. SABIOS: Volvieron las canastas de Cóndores a Tocancipa, en una presentación de lujo la dupla de Byron Westmoreland y Stalín Ortíz quienes obtuvieron 43 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes, guiando a su equipo sobre los Sabios que vienen de capa caida, Jhon Hernández anotó 17 puntos y 14 rebotes junto a Ashton Smith quien sumo 26 tantos pero no le alcanzaron para pelear contra los lúcidos Cóndores que encabezan la tabla de posiciones.

CIMARRONES Vs. AGUILAS DE TUNJA: Con un gran trabajo de los Cimarrones, que pasaron por encima a las Águilas de Tunja basándose en una intensa defensa, cortando el juego ofensivo de los visitantes y limitándolos aun pobre porcentaje de lanzamientos de campo. En los locales Brandon Sperling fue la gran figura con 25 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, acompañado de los 19 puntos de Rodrigo Caicedo.

HALCONES Vs. BÚCAROS: En el clásico de los Santanderes Búcaros no pudo frenar a los Halcones, que volvieron a contar con un imponente Jesús Martínez, que anotó 16 puntos y atrapó 13 rebotes siendo el estandarte del equipo. En el quinteto bumangues Prince Obassi anotó 14 puntos y 8 rebotes en 30 minutos de juego.