bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

BÚCAROS EMPATO LA SERIE Y FORZÓ EL QUINTO JUEGO

El cuarto partido de la serie final entre Búcaros y Acadmia disputado en la ciudad de Bucaramanga, le dio la victoria al equipo local y obligó a la disputa de un quinto y definitivo partido el próximo martes en la ciudad de Medellín a las 6:00 p.m.
En el juego de este domingo y con la necesidad de ganar los Bumangueses tomaron la iniciativa y se encontraron muy acertados en los lanzamientos desde el perímetro, especialmente con Daniel Sapp y Prince Obassi que gestaron una ventaja inmediata en el marcador a favor de los locales. Al cierre del primer cuarto Búcaros ganó 25-18.
Academia logró reaccionar en el segundo periodo pero los locales no cedían espacio, Michael Hinestroza anotó en ese cuarto delpartido 10 puntos y capturó 7 rebotes, per los extranjeros de Búcaros sumaron esfuerzos y lograron 27 tantos para mantener la ventaja en la primera mitad 44-36.
Un parcial de 11-2 para iniciar el tercer periodo puso a los antioqueños de nuevo en competencia y con la ventja a su favor, a partir de ese momento el partido fue de ida y vuelta con un gran trabajo en el juego interior de Academia de parte de HInestroza y con un aprote fundamental de Jonathan Rodríguez desde la alarga distancia. En ese pasaje del juego academia pasó adelante 60-59.
En el útlimo cuarto, Búcaros retomó el buen ritmo y con un gran esfuero de Daniel Sapp que terminó con 22 puntos y la colaboración de Miguel Bermúdez con 16 puntos y 5 rebotes, lograron poner cifras concretas al marcador que terminó 81-73