bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

BASTANTE TALENTO SE VIO EN EL JUEGO DE PROMESAS

Dos juegos con los mejores jugadores del 12° Ponybaloncesto se efectuaron en la tarde de este domingo, los denominados Juegos de Promesas tanto en Damas como en Varones.

El primer partido correspondió al Femenino, donde el Equipo B derrotó por estrecho margen 56-54 al Equipo A. Sobresalió en el encuentro la jugadora Yeraldin Morales Castaño de San Luis tras conseguir 17 puntos. Así mismo, Esperanza Morales de Panteras fue la mejor en los rebotes con 11 y la líder de asistencias fue Karol Hernández Yara de Tolibasket.

En cuanto a los varones, fue el Equipo Promesas A quien se llevó el triunfo 55-44 ante el Equipo Promesas B, encuentro que estuvo más suelto y con mayores oportunidades para el vencedor. Alejandro Castrillón, jugador del registro de Pumas de Antioquia, fue el mayor anotador del encuentro con 9 puntos. Se destacó además Humberto Mena Mosquera de Pollitos Chocó quien alcanzó 9 rebotes en el juego.

La competencia de exhibición de lanzamiento de triples en Masculino fue para Heliú Balladares de San Carlos, mientras que en Femenino se impuso Karen Rojas de All Star Yopal. En cuanto al concurso de habilidades, Laura Moreno de Panteras fue la ganadora en damas mientras que Edward Alexander Ramos de Pollitos Chocó fue el vencedor en varones.

Como datos estadísticos de la fase eliminatoria, solo 4 equipos finalizaron invictos: Pibas Santander y Santo Domingo en Damas y Maes de Armenia y Sabaneta entre los hombres. El equipo con mayor número de puntos a favor fue el femenino Santo Domingo con 342 mientras que en varones los sabaneteños alcanzaron 391.