bannerligadirectv
bannertalentos
bannercampeonatonal

EN UNA SEMANA BOGOTÁ RECIBIRÁ A DON SHOWALTER Y LUIS TURCIOS

30 HORAS CON EL OCHO VECES CAMPÉON MUNDIAL DE BALONCESTO
DON SHOWALTER Y EL CAMPISTA MUNDIALISTA LUIS TURCIOS

Los entrenadores inscritos en la Clínica Internacional, podrán hacer parte por el mismo valor, del gran Campus dirigido a los jóvenes deportistas.

Tanto Don Showalter como Luis Turcios, aceptaron la petición de los entrenadores que pidieron compartir más tiempo con estas figuras del basket mundial.
En un principio, los entrenadores inscritos a esta gran capacitación, solo podían estar en la clínica, pero a petición de muchos y entendiendo la importancia de una figura como la del ocho veces campeón mundial, Don Showalter, los organizadores del evento y con el visto bueno de los coach Showalter y Turcios, se decidió abrir el campus a los entrenadores para que puedan ampliar aun más los conocimientos.

Con esta nueva disposición, los entrenadores nacionales, compartirán un total de 30 horas de capacitación con dos orientadores de gran reconocimiento mundial.

Les recordamos a los interesados que el costo de la capacitación tiene un valor de 200.000 mil pesos, pero si del club al que pertenecen, 10 jóvenes se inscriben en el campus, el cual servirá para mirar talentos candidatos a becas universitarias en dos prestigiosas universidades mexicanas, el orientador recibirá el beneficio de la gratuidad en su inscripción.

Los organizadores han reiterado su compromiso con el baloncesto local y de ahí el compromiso para que más y más personas se puedan beneficiar de esta gran capacitación.

La Clínica iniciará el día viernes 26 de Mayo a partir de las 5:00 p.m.  con la primera jornada de capacitación, en las instalaciones del Colegio Marymount de Bogotá (Avenida Boyaca con Calle 169B Esquina), los días Sábado, Domingo y Lunes a partir de las 7:00 a.m.